Do IT Wise, parte de Inetum Group en Bulgaria, se convierte en Inetum

Sofía, Bulgaria

Do IT Wise, socio Elite de ServiceNow, operará bajo la marca corporativa Inetum a partir del 1 de octubre de 2024. Este cambio estratégico supone un importante paso adelante en el crecimiento de la empresa y su alineación internacional como parte del Grupo Inetum , líder europeo en servicios digitales.

Grupo Inetum en Bulgaria.

La adquisición en 2022 de Do IT Wise, uno de los mayores socios independientes Elite de ServiceNow en Europa y una empresa de consultoría galardonada especializada en ofrecer asesoramiento estratégico, consultoría, implementación, formación y soporte en la plataforma ServiceNow, fue un paso decisivo en la consolidación de las habilidades del Grupo Inetum para fortalecer su liderazgo en la oferta de ServiceNow en todos los mercados en los que opera el Grupo. Al mismo tiempo, el Grupo estaba abriendo una plataforma de delivery eficiente y competitiva en Bulgaria que ha acelerado aún más el desarrollo de su plataforma de delivery con experiencia de vanguardia.

El cambio de marca a Inetum refleja la presencia global fortalecida de la empresa, manteniendo al mismo tiempo su dedicación local a los clientes y las operaciones en Bulgaria. Con más de 28.000 consultores y expertos en todo el mundo, de los cuales 190 tienen su base local, Inetum está bien posicionada para ofrecer soluciones digitales que impulsen la innovación en las empresas y la sociedad en general. Un cambio de marca corporativa que también nos permite encarnar nuestro propósito principal: impacto Digital , pero más rápido y más fácil para el bien de todos. Se trata de una articulación convincente de su compromiso con sus clientes, empleados y partes interesadas para crear un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Borislav Borisov, director ejecutivo de Inetum Bulgaria, afirma: “Nuestro cambio de marca a Inetum es un reflejo de nuestra continua evolución como líder internacional en transformación digital. Si bien hemos crecido y nos hemos expandido globalmente con el Grupo Inetum , nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de brindar soluciones personalizadas, locales e impactantes a nuestros clientes en Bulgaria y Europa, como una plataforma de deslocalización cercana. Este cambio de marca nos permite aprovechar nuestra experiencia global y, al mismo tiempo, mantenernos conectados con las necesidades locales de nuestros clientes. Nuestro propósito refleja una forma única de ver y hacer las cosas: trabajar para nuestros equipos, brindar una propuesta de valor a nuestros clientes y diseñar nuestro papel para la sociedad en su conjunto”.

Bulgaria: un actor clave para la Practice global de Inetum ServiceNow

Bulgaria desempeña un papel crucial en Inetum Solutions, en particular en la Practice Global de ServiceNow. Con más de 9 años de experiencia en la implementación de soluciones de ServiceNow, el equipo ha logrado constantemente algunos de los puntajes de satisfacción del cliente más altos del ecosistema.

Marin Marinov, vicepresidente sénior de Inetum Solutions ServiceNow Global Practice: “La adquisición de Do IT Wise fue esencial para acelerar nuestra alianza estratégica con ServiceNow e Inetum Bulgaria seguirá estando a la vanguardia de nuestra estrategia para expandir aún más nuestra oferta y capacidades, ya que ofrece un amplio grupo de talentos altamente calificados, lo que lo convierte en un centro vital para brindar soluciones ServiceNow de clase mundial para todo el grupo bajo una marca común”.

Con más de 400 consultores certificados y más de 800 certificaciones en áreas como excelencia tecnológica y operativa, experiencia de cliente y empleado, y flujos de trabajo de creadores, la división ServiceNow de Inetum está en expansión. Prevé alcanzar más de 1.500 consultores en ServiceNow en los próximos cuatro años, principalmente en Europa e India. Este crecimiento está respaldado por el desarrollo de Centros de Excelencia, esenciales para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma global ServiceNow. Garantizan soporte y soluciones de alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Acerca de Inetum

Inetum es un líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general. Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una facturación de 2.500 millones de euros en 2023. Para más información, visite inetum

Para más información:

Relación con la prensa de Inetum

Veronika Botsova
Director de Comunicaciones en Bulgaria