Inetum, en los “ServiceNow World Forums 2024” en Londres, París, Munich y Róterdam

Partnership

Media Alert

ServiceNow

Inetum, empresa líder mundial en servicios digitales, Elite Partner de ServiceNow y uno de los pocos Partners Certificados de GenAI, anuncia su patrocinio Gold y Platinum de los cuatro próximos ServiceNow World Forums.

Únete a Inetum en los ServiceNow World Forums para obtener más información sobre cómo sus equipos pueden ayudar a su empresa a crear un impacto digital.

• Gold sponsor – 2 de octubre, Londres, Reino Unido
  • Gold sponsor – 23 de octubre, Munich, Alemania
  • Gold sponsor – 12 de noviembre, París, Francia
  • Platinum sponsor – 20 de noviembre, Rotterdam, Países Bajos

Los ServiceNow World Forums son una oportunidad única para descubrir cómo ServiceNow está poniendo ya la IA al servicio de las personas. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones prácticas y experiencias de inmersión, que les permitirán descubrir cómo ServiceNow y sus socios están aprovechando el poder de la IA para transformar negocios en todo el mundo.

Inetum presenta su experiencia en dirigir transformaciones a gran escala, optimizando y agilizando flujos de trabajo en la plataforma ServiceNow para empresas líderes en los sectores de Servicios Financieros, Tecnología, Media y Telecomunicaciones, Proveedores de Servicios, Producción, Retail y Energía y Servicios Públicos.

Inetum cuenta con más de 400 consultores certificados con más de 800 certificaciones en Excelencia Tecnológica y de Operaciones, Experiencia del Cliente, Experiencia del Empleado y Creadores de Workflow, y tiene previsto superar los 1.500 consultores en los próximos cuatro años, principalmente en Europa y con el apoyo de India y Latinoamérica. Este crecimiento se apoya en el desarrollo de Centros de Excelencia, que desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y escalado de la plataforma global de ServiceNow, garantizando que los clientes reciban un soporte consistente y de alta calidad, así como soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Acerca de Inetum

Inetum es un líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general. Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad. Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una facturación de 2.500 millones de euros en 2023. Para más información, visite inetum

Para más información:

Relaciones con la prensa de Inetum
inetum

Claudine Morel Le Berre